miércoles, 27 de agosto de 2014

Como Hackear Kingdom Rush Frontiers para PC


Bien lo prometido es deuda y como así lo prometí aquí les traigo un sencillo hack del Kingdom Rush Frontiers con Heroes ya sea para tener estrellas infinitas y Oro infinito en las partidas. Cave mencionar que este hack solo lo subo para que todos ustedes disfruten mas el Juego al termino de pasarlo hasta el final ya que como siempre recomiendo es preferible pasarse el juego normalmente al principio y una vez hecho esto hackearlo para más diversión y poder hacer todo tipo de locuras que para ser sincero dan gracia. Bien espero que les Guste y Principalmente que les Sirva!

Aquí abajo están las herramientas que menciono en el Video. El Programa para Hackearlo, y el Juego por si no lo descargaron aun(Aunque es opcional).


Herramientas




Sugiero que Descarguen el Kingdom Rush a su PC y desde allí se Logueen a su Cuenta de Armor Games si tienen una allí ya que es más facil hackearlo desde el juego descargado, ya que desde el navegador es más complicado. Igualmente en el video explico como.


VIDEO DE EXPLICACION

7 comentarios :

  1. no me funciona por yo tengo es el cheat engine6.1 y t
    u el 6.2

    ResponderEliminar
  2. podrias subir un video sehakear todos los heroes

    ResponderEliminar
  3. es muy cierto, nunca he jugado ningún juego con hack, por que de que sirve tener todo si la diversión jugar desde 0 y cuando estemos alto ver el progreso y decir todo lo hice yo sin ayuda... Gracias por el juego, me gusta mucho pero solo quería desbloquear los personajes

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta mucho tus videos . pero seria posible que nos mostraras como se descarga kingdom rush origins

    ResponderEliminar
  5. me pase ya todos los juegos y queria saber como seria sin tanto esfuerzo xD

    ResponderEliminar