lunes, 21 de diciembre de 2015

Gana Dinero Publicitando en tu Web


Una de las mejores formas de poder ganar dinero en tu sitio web, es publicitando en ella. Si bien muchos usuarios utilisan Google Adsense, muchos no pueden acceder a él y en ese caso no hay que perder la solución ya que hay una alternativa muy capaz. InfoLinks en una plataforma que ofrece publicidad en nuestro blog o pagina web y nos pagan por ello, asi como en google adsense.
Infolinks tiene como objetivo proporcionar una solución global de publicidad, añadiendole valor a los tres pilares publicitarios, mediante una plataforma de publicidad única
Al extraer la intención del usuario en tiempo real, su tecnología logra un alto compromiso con los formatos publicitarios, realizando una subasta en tiempo real basada en palabras clave, con la finalidad de entregar un perfectamente sincronizado y oportuno anuncio publicitario.
Es por esto que Infolinks es la tercera Red de sitios web más grande del mundo
La plataforma genera ingresos a más de 100.000 sitios en 128 países.

Infolinks cuenta con su sede central en Palo Alto, California, un centro de Investigación y Desarrollo en Tel Aviv, Israel y oficinas en Nueva York, Chicago y Buenos Aires.
Su Tu Quieres empezar a generar dinero desde la comodidad de tu casa no lo dudes que Infolink es una de las plataformas publicitarias que poseen las tasas de pago mas altas, ¿No me crees?. Pruébalo tu mismo y ve como el dinero "cae desde el cielo".

3 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Probablemente tu pagina no consigue las suficientes visitas para entrar que es lo mas problable que pudo suceder...

      Eliminar
  2. Ok!, lo haré de nuevo pero como obtengo visitas suficientes?. Yo eh estado en segunda posición de google después pero en visitas creo que no era suficiente!. La pregunta más importante No importa si yo pongo software con Cracks? y creo que los videos de youtube eran de otros canales de youtube!, creo que por eso también podría ser que no me aceptaron!.

    ResponderEliminar