Para los que se esten preguntando, NO INSTALAREMOS UNA NUEVA MEMORIA RAM FÍSICAMENTE, si no lo que haremos es utilisar un pequeño truco que posee Windows para agilizar los procesos de la PC.
Básicamente lo que haremos es utilizar un espacio determinado de nuestro DISCO DURO, para agragarsela a la RAM, creando una "Memoria Virtual", es que se usará un espacio del dico duro para sumarla a la RAM. Con este truco podremos sumar una cantidad de MB o GB a la RAM según tu lo desees.
PASOS
1_ Ir a INICIO, y a EQUIPO le dan CLick derecho, PROPIEDADES.
2_ Una Vez allí nos dirigimos a "CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA"
3_ Una vez en esta Ventana, nos dirigimos a "OPCIONES AVANZADAS" y en donde dice RENDIMIENTO, le damos click a CONFIGURACIÓN.
4_ Abierta esta Ventana, nuevamente nos dirigimos a OPCIONES AVANZADAS y CAMBIAR.
5_ Desmarcamos la Primera Opcion y luego elegimos de que Disco Duro usaremos una cierta cantidad de memoria para ponerlo a la RAM. Elegimos la Opcion Tamaño personalizado y elegimos la cantidad de memoria que destinaremos (yo les sugiero que pongan el numero que aparece abajo que dice "RECOMENDADO"). Una vez hecho esto le damos al botón ESTABLECER y aceptamos y aplicamos.
6_ Y por último nos pedirá que reiniciemos el Equipo para que los cambios se realizen. Lo hacemos y ya está.
Bueno una vez hecho esto notaremos que el equipo irá un poco más fluido y rápido. Acuérdense que esto solo aumentará un poco la RAM. pero si sigue lento igual que antes, es porque necesitan de otras cosas como más nucleos en el sistema y tarjeta gráfica, o segun lo que les ande lento.
VideoTutorial
Suscríbete a mi canal de YOUTUBE para Más !!!
0 comentarios :
Publicar un comentario